Inscríbete para el año escolar 2020-2021

Teacher and student sitting at desk

Trabaje desde casa o en nuestros pequeños centros de recursos: la elección es suya. Charter School, San Diego (Escuela Chárter de Pivot, San Diego) es una escuela chárter pública con matrícula gratuita con más de 10 años de excelencia en el aprendizaje a distancia. Nuestro plan de estudios en línea y apoyo individuo para estudiantes hacen que el aprendizaje en casa sea más fácil.

Nuestro programa da a los estudiantes la flexibilidad que un aula tradicional y estructurado no puede ofrecer, mientras provee una estructura académica establecida cuyo éxito ha sido demostrado. Por el aprendizaje a distancia, los estudiantes pueden acceder a sus lecciones de cualquier lugar y en cualquier momento con el apoyo de maestros bondadosos comprometidos a su éxito. Los estudiantes típicamente tienen acceso al Centro de Recursos de Pivot durante los días de entre semana. En el centro, estudiantes pueden recibir clases particulares individuales, instrucciones en grupos pequeños, y oportunidades para socializar.

  • Pivot ofrece instrucción a estudiantes por el aprendizaje a distancia, con clases opcionales en nuestro centro de recursos.
  • Pivot ofrece cursos avanzados (en línea y en nuestro centro de recursos), además de un plan de estudios de intervención para mejorar habilidades básicas. Los estudiantes pueden trabajar a un ritmo que esté bien para cada individuo.
  • Los maestros enfocan su tiempo en interacciones individuales con cada estudiante; todo el apoyo que reciben los estudiantes está dirigido a sus necesidades individuales.
  • Pivot ofrece dos Academias de escuela secundaria, UPrep o Liberal Arts, dependiendo de las metas de los estudiantes después de la graduación.
  • Nuestro plan de estudios da a los estudiantes la oportunidad de trabajar a un nivel y ritmo proporcional a sus habilidades, que reduce la ansiedad escolar.
  • Los maestros de Pivot son profesionales con credenciales en California. Pivot es una escuela reconocida por la Asociación Oeste de Escuelas y Universidades (siglos en inglés: WASC)
  • Contáctenos Hoy Para Aprender Más
  • Pivot está considerando ofrecer un curso de recuperación que empiece temprano para los estudiantes que sientan que no hayan aprendido lo suficiente por el aprendizaje a distancia durante la orden de Quédese en Casa este año. El programa se centrará en asegurar de que los estudiantes tengan las habilidades necesarias para avanzar al nivel siguiente de clases. Si hay interés suficiente en una fecha de inicio temprana, los estudiantes que eligen este itinerario estarán en la escuela por unos 22 días adicionales. NO se exigirá esta fecha de inicio temprano posible, y solo se ofrece a estudiantes inscritos en Pivot por el año escolar 2020-21. El itinerario con la fecha de inicio temprana empezaría el 3 de agosto y terminaría en el mismo día que los otros, el 11 de junio. Por favor, selecciona la fecha(s) de inicio que le interesa. (Puede seleccionar todos que aplicar.)

Instagram Feed

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes